Múltiple y variada fue la actividad de los bomberos voluntarios durante el extenso fin de semana. Pasado el mediodía, fueron convocados por un incendio de pastizales en el sector del cruce de Cuatro Caminos, en dirección a Juncal, donde trabajaron con una dotación del Cuartel.
La noche del viernes, nuevamente fueron llamados a intervenir, esta vez por un incendio en el interior del basural municipal, con la posibilidad de que el fuego se extendiera más allá de los límites del lugar. Algunos vecinos señalaron que el fuego llevaba algunos días activo y, al reavivarse, requirió la intervención de los bomberos.
El sábado de madrugada, los bomberos volvieron a ser convocados por un incendio de pastizales en la zona de Cuartel II del Partido. Dada la magnitud del siniestro, acudieron tres dotaciones, además de contar con la colaboración de los bomberos de Carabelas, quienes también trabajaron en el lugar.
Por la noche, alrededor de las 22:00 fueron convocados por el incendio de una camioneta en el ingreso de los bulevares 50 y 9. Afortunadamente el propietario pudo contener las llamas y los bomberos colaboraron inspeccionado que no tuviera posibilidades de reiniciarse.