Pablo Pascua estrena hoy su primer disco solista, titulado Evolución, marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera. A partir de las 21:00 horas, su trabajo estará disponible en todas las plataformas digitales.
“Este proyecto surgió a partir de marzo de este año, cuando decidí lanzarme como solista, luego de tantos años de trayectoria con Indios de Ahora y Tribu. Sentí que era el momento de dedicarme de lleno a mis propias canciones, a lo que realmente me gusta, y seguir mi corazonada”, comenta Pablo.
Acompañado por Darío Muñoz, tecladista con quien compartió escenario en sus anteriores bandas, Pablo ha dado forma a un EP con seis canciones y seis videos que reflejan historias personales y vivencias cercanas, combinadas con un estilo que oscila entre lo folclórico y lo melódico. Aunque no se encasilla en un género, su música tiene fuertes raíces en el folclore, pero incorpora influencias latinas y hasta rancheras mexicanas.
El disco, que cuenta con el respaldo de DBN y Universal en la parte editorial, es solo el comienzo de lo que espera que sea una larga continuidad en su carrera como solista. Además, Pablo ya está trabajando en futuras presentaciones y rondas de prensa para llevar su música a festivales y canales de televisión.
“Este es el primer paso firme en un camino que, si bien recién empieza, estoy seguro de que es el correcto. Lo demás es cuestión de tiempo”, concluye Pablo, confiado en que su nuevo material conectará con el público como siempre lo ha hecho.
A partir de las 21:00, podrán disfrutar de Evolución en Spotify, YouTube y todas las plataformas digitales.