Se conocieron estadísticas del relevamiento que realiza la policía en calles de la ciudad. Fueron identificadas 67 personas, 32 autos y 10 motos. Más allá de lo habitual, alguna falta de documentación o elementos en las motos, esta se comprobó que circulaba por la ciudad una persona con pedido de detención de un juzgado de Santa fe por portación de arma de guerra. Por tal motivo fue detenido.
A las 00:30 una persona dejó su bicicleta en el bicicletero frente a la Guardia del Hospital. Salió a los quince minutos y ya no estaba. Hizo la correspondiente denuncia.
Vendedor agredido
Se produjo un altercado de cierta gravedad en una de las ventanillas en las que se venden boletos para colectivos en el Parador de nuestra ciudad.
Una persona de 40 años concurrió con menores a adquirir un boleto para viajar. Como faltaba alguna documentación, el vendedor se lo negó. La persona insistió, pero como no consiguió su objetivo tomó la determinación de romper el vidrio del local y con uno de los pedazos intentó a agredir al vendedor. Llegó la policía y evitó consecuencia impredecibles.