Cuando el personal municipal concurrió al predio donde se encuentra el Rancho La Palmira, ubicado en calle 25 y 38, advierte que dañaron parrillas del lugar y un horno de barro. Se inició una causa por daños bajo la injerencia de la Fiscalía local.
Una persona fue aprehendida por causar daños en dos vehículos en calle 19 entre 42 y 43, Produjo daños en Peugeot y en Ford Fiesta. Fue aprehendido e indagado porque tiene antecedentes. Claramente no hubo otra intención que provocar un daño aunque se menciona que se trata de una persona que tiene algunos problemas por lo que es, o debe ser tratado..
También una mujer presentó problemas pero con su vecino. Ambos comparten el mismo edificio en distintos pisos y por circunstancias del momento hubo una discusión que hizo que la mujer de 55 anos amenazó a su vecino, mucho más joven que ella, con una cuchilla con una hoja de 19 centímetros. Tras la denuncia realizada por el agredido, se hizo un allanamiento en la vivienda de la mujer y secuestraron el elemento mencionado.
Continúan los operativos en calles de la ciudad, esta vez con resultados alentadores. Se hicieron controles identificando a 52 personas, 35 autos y 8 motos, sin encontrar ninguna irregularidad.