La Municipalidad en su página y también a través del área Producción y Empleo implementó un registro laboral. Allí se pueden anotan los vecinos que necesitan trabajar, ofreciendo datos personales y sus habilidades o especialidades laborales. Ello abre la posibilidad a que otras personas que necesitan mano de obra para determinadas tareas puedan buscar entre los anotados a quien consideran adecuado.
En Producción, Diego Bastianelli está disponible para evacuar cualquier duda, o bien en la página de la Municipalidad se pueden inscribir. El Municipio dice: “Hemos implementado el Registro Laboral con el objetivo de generar una fuente de información para fomentar la interacción entre las personas que ofrecen sus servicios en las diferentes actividades y aquellas que los requieren.
“Nuestra premisa es motorizar la generación de trabajo y potenciar las actividades que favorecen el desarrollo de la comunidad.
“Toda aquella persona, entidad, comercio y/o empresa puede registrar su actividad para ofrecer sus servicios, haciendo clic en el botón Registrar actividad”.