Informó la Municipalidad las inversiones realizadas en obras de infraestructura educativa que se están llevando a cabo en tres escuelas.
Se trata de la Escuela 501, donde se realiza una gran obra de electricidad, ya a punto de terminarse, en este caso a cargo de la empresa Triselec y cuyo valor de inversión es de 23.515.450 de pesos.
En el caso de la Escuela Técnica N° 1, se repararon techos, ya que en el edificio había filtraciones, allí la firma de Guillermo Pérez realizó reparaciones en la cubierta. Valor de obra: 14.653.258 pesos.
Por último, en el caso de la Escuela 16, la obra consiste en la refacción de la cocina y la ampliación de un espacio grande, sumamente necesario, ya que la institución ahora cuenta con jornada completa. En este caso la firma ejecutora es Dosd Ingeniería y el valor de la inversión es 19.416.673 pesos.
Luego de conocerse la inversión realizada, desde la Municipalidad comunicaron: “Tenemos la vocación y la convicción de hacer una fuerte apuesta en infraestructura educativa, éstas tres obras así lo reflejan. Queremos educación pública de calidad en edificios que puedan albergar cómodamente alumnos, docentes y personal auxiliar en todo el Partido de Colón”.