Una radiografía de la situación en la que se encuentra la localidad de Sarasa fue dada a conocer por Claudia Necco. Comenzó con los ingresos, “el camino que baja desde los Silos está muy bien, no ha sido el otro ingreso, que hace años recibió el tratamiento denominado mejorado, porque llegando a la localidad son muchos los pozos, los que han sido tapado provisoriamente con piedras”.
La concejal de Juntos por el Cambio, continuó con las calles de la ciudad que tienen un mantenimiento regular. Sin embargo su principal preocupación fue la sala de primeros auxilios. Dijo que está bien atendida por la enfermera, “pero el médico hace un mes que no concurre, la Tráfic municipalidad solo concurre los miércoles, el patio tiene los yuyos altos, los tubos de gas están a la intemperie y ya hubo un robo, y el tapial se puede caer en cualquier momento”. Tras lo señalado dijo, “viven setenta habitantes que se merecen estar en mejores condiciones”.
12/07/24 – Quien es el delegado
El delegado municipal de Sarasa desde hace bastante tiempo es Roberto Zimermann. Tras su visita a la localidad la concejala Claudia Necco dijo que al conversar con los vecinos supo que en su lugar hoy trabaja un joven, “porque – dijo – Zimermann va muy poco”
Comentó, “el muchacho comenzó el 8 de enero de este año, y vimos que no tiene muchos elementos para trabajar, hay una sola motoguadaña prestada por El Arbolito, el tractor está roto, el carrito para juntar la basura no está en condiciones, y el regador, que funciona, pasa poco”, sostuvo entre otras consideraciones . .