El concejal, Marcelo Villa se refirió a lo ocurrido durante el debate en la Asamblea de Mayores Contribuyentes y por sobre todas las cosas sobre mostró disconforme con la conducción que estuvo a cargo de la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Desimone
Villa dijo, “uno de los mayores contribuyentes levantó su tono de voz refiriéndose a la concejala Morales”. Tras señalar que no es lo adecuado, dijo “la presidencia, calló”
“Este bloque en varias oportunidades recibió improperios de parte del público”. Dijo que en algún momento miré hacia la presidencia para que le llamara la atención, pero la “presidencia “calló”
A continuación preguntó, “en que sesión pasó por este HCD la lista de mayores contribuyentes para su aprobación”, de esa forma hizo referencia a la Ley Orgánica Municipal que establece como de debe hacer ese trámite.
“Los mayores contribuyentes en más de una oportunidad se dirigieron a este bloque y no a la presidencia”, y sostuvo que cuando lo hacen los concejales, les llama la atención pidiendo que se le hable a la presidencia.
Se trató de una asamblea “inusual”, en la que hubo algún discurso con tinte político de alguno de los mayores contribuyentes siempre haciendo referencia a este bloque
Finalmente dijo que los radicales de Colón no son de Milei ni del PRO, y no escrachamos a ningún mayor contribuyente”. Finalmente hizo referencia a la cuenta personal de la presidenta del Concejo donde comenta como se desarrolló la sesión, por lo que pidió que el respeto no se pierda y la responsabilidad se mantenga.