“La crisis en el Municipio se siente muchísimo, es la primera ventanilla donde llegan los vecinos en busca de una solución o contención, e incluso, con propuestas”, dijo el intendente Waldemar Giordano, al hablar de la crisis de estos tiempos.
Explicó que todos los jefes de áreas están instruidos para atender, “en mi caso tomo contacto todos los días con la gente, y tenemos una clara dimensión de la realidad que transcurre”.
Describió el intendente, “hay un profundo ajuste, las demandas históricas se profundizaron, aparecieron muchas nuevas, no obstante la gente entiende que estamos administrando crisis. Todos vivimos en el medio de un ajuste permanente de un gobierno nacional insensible y en ese marco tenemos que contener a los vecinos, inclusive, darle ánimo. Debo decir – continuó – que la gente comenzó a darse cuenta que la situación es muy grave y que se profundizará si se aprueba la ley Ómnibus que se encuentra en el Congreso”.
También remarco que el gobierno liberal apunta a que “cada uno se arregle como pueda”, pero -en realidad eso es desproteción, mientras que nosotros apuntamos a políticas de inclusión de los vecinos”.