El fin de semana, la Secretaría de Obras Públicas realizó diversas tareas en los sectores perimetrales y de ingreso en el Gimnasio Municipal.
Fueron trabajos de limpieza, mejoras en las cunetas y desmalezamiento del acceso por calle 50 y también en la zona que está ubicada sobre la Ruta Nacional N° 8.
En cuanto a las labores del viernes, último día de la semana laboral, en diferentes barrios, el resumen es el siguiente:
El área de espacios verdes dejó la plaza San Martín y Pibelandia en buenas condiciones y la próxima semana comenzarán a reparar y pintar algunos juegos que están dañados.
El personal con bordeadoras y tractores cesperos estuvieron en la sede de gobierno municipal, la GUM, Comisaría, Barrio Esperanza y Villa Deportiva. También en la rotonda de Ruta 50.
La gente de cloacas y agua solucionó diferentes reclamos, entre los más importantes 48 y 20, 10 y 50, 49 y 20.
En materia de reparaciones fue informado el trabajo en calle 21 de 36 a 34, donde además se reconstruyó la cuneta. También en 36 de 11 a 13 y sobre la 13 realizaron cuneteo.
Transportaron un camión de tierra completo que era necesario en el Jardín de Infantes del Barrio Mirador del Lago para hacer algunas tareas.
Tuvo continuidad al trabajo de bacheo en 25 y 54, donde se había dañado considerablemente el hormigón. También arreglamos calle 53 entre 13 y 14.
Finalmente, el equipo de limpieza de la vía pública estuvo en Barrio Rivadavia y repasó calle 26 de 50 a 56.