Mediante un parte de prensa la Cooperativa Eléctrica informó que se llevó a cabo la auditoría de recertificación de las Normas de Calidad ISO 9001, centrada en los procesos de “Distribución de energía eléctrica, incluyendo lectura, facturación y cobranza del servicio, así como el mantenimiento eléctrico del alumbrado público, gestionando la seguridad en la vía pública en el partido de Colón.
Durante esta evaluación, – continúa – se hicieron observaciones que requerirán respuestas para completar satisfactoriamente la certificación.
Concluye, “estamos profundamente orgullosos del compromiso y la dedicación demostrados por todo nuestro equipo. Aunque hay mucho trabajo por delante, confiamos en que estamos en el camino correcto”.
A su vez informaron que iniciaron capacitaciones sobre “Detección de fallas en redes de baja tensión y reclamos por avería de electrodomésticos”! Este curso, impartido por los expertos de Fundaluz XXI, termina mañana jueves.
Los equipos de oficina técnica, laboratorio, guardia y toma de estados está participando activamente, fortaleciendo sus habilidades para brindar un mejor servicio.