Ordenaron la detención, y revocaron el beneficio de arresto domiciliario a un colonense que tenía drogas para vender al menudeo, un arma y municiones en su domicilio.
Fue días atrás, cuando se realizó el operativo antidrogas en un domicilio del barrio Lomas donde se incautaron drogas y armas.
La investigación se inició hace tiempo tras una denuncia anónima recibida por la Fiscalía 2 de Pergamino, a cargo del fiscal Francisco Furnari.
Se ordenó a los efectivos del área especializada recolectar pruebas para corroborar la denuncia.
Los agentes identificaron a un hombre mayor de edad, quien estaba cumpliendo arresto domiciliario por una causa previa de venta de drogas instruida por la misma fiscalía. Durante la vigilancia, los agentes observaron conductas que indicaban la venta al menudeo de drogas. Además, se supo que el sujeto había estado involucrado en un incidente con armas de fuego en su vivienda.
Con estos antecedentes, el fiscal Furnari solicitó al juez de Garantías, juez Julio Caturla, una orden de registro domiciliario.
Con la orden emitida, efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas, junto con la Policía Comunal de Colón y la Guardia Urbana de Colón, realizaron el allanamiento en la vivienda, donde secuestraron una gran cantidad de cocaína fraccionada para la venta, una pistola calibre 22, un revólver calibre 22 y otros elementos de interés.
El fiscal Furnari ordenó la detención del hombre de 28 años, acusado de comercialización de estupefacientes, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego.