En la noche de ayer, el intendente municipal Waldemar Giordano hizo entrega de la documentación que acredita la personaría jurídica al día del Club Círculo Italiano. Se trata de la culminación de un proceso fundamental para que la institución pueda proyectar de cada a futuro, que además otorga orden en los procesos contables y asamblearios.
Junto al jefe comunal estuvo el subsecretario de Deportes, Nicolás Scarpeccia y también la diputada provincial Fernanda Díaz, quien resulta fundamental para el seguimiento y la acreditación de gestiones de éste tipo en la provincia de Buenos Aires, de hecho, varios clubes de la ciudad han iniciado éste proceso de normalización a través de las gestiones con el Estado.
Desde la Municipalidad recordaron que “durante la etapa de campaña electoral, nos habíamos comprometido a acompañar a las instituciones para regularizar su situación administrativa, y comenzamos a cumplir con esa promesa”. También felicitaron a Círculo Italiano, no solo por el logro, sino por los valores y el sentido de pertenencia de sus dirigentes, que fácilmente se traslada a socios y simpatizantes y lo convierten en un gran club.