Varias calles están terriblemente mal, dijo Julio Alvarez y acotó, “no es un problema económico, se necesitan cosas pequeñas que no demandan una gran inversión.
El listado comenzó con calles detrás de lo Luci, “algunas muy angostas, tienen pedregullo pero el problema es que se hacen piletones”.
“La calle 36 de 9 a 25, en cada cruce tiene un zanjón”. Sospecha que no tienen mantenimiento, por lo que muchos vecinos con sus autos tienen problemas para circular porque “toca la parte inferior del auto contra el piso.
Si bien no lo dijo Álvarez, el problema es que muchas calles de la ciudad por donde el agua desagota naturalmente, al no tener tubos en las esquinas, las lluvias abundantes producen bateas o pozos profundos.
Mencionó problemas similares en 19 y 37, en 36 y 25, un pozo importante en inmediaciones de la Escuela Técnico, “yla 58 de 9 a 17 también zanjas en las esquina que en los días de lluvia no se notan y es un peligro”. Justamente la 58 también sufre la ausencia de tubos en las esquinas donde desagota el agua de la ciudad, en los cruces de la 15, 13 y 11.
Otro problema que aportó es en la 127 de 42 a 48 “donde – dijo – se hizo una zanja”