9 de Julio dio un histórico paso ya que comenzó a utilizar su campo de deportes en la plaza que lleva su nombre en 23 a 25 de 56 a 58.
Hace varios años que la cancha estaba marcada pero era solo utilizada para entrenamientos. Finalmente dieron el paso necesario y el sábado allí se jugó la primera fecha del torneo inferiores donde enfrentaron a El Fortín.
Le impusieron el nombre de “Camilo Castro”, un dirigente de toda la vida que tuvo su reconocimiento y fue el encargado de dar el puntapié inicial en el partido de divisiones inferiores.
En el acto que tuvo como protagonistas a la comunidad del club, fue Raúl Sánches el encargado del discurso de apertura, y además de gente de la comisión directiva, estuvieron el dirigente de la Liga Deportiva de Colón, el intendente de la ciudad, Waldemar Giordano, el ex mandatario Ricardo Casi que durante su gestión en el año 2006 fue quien tomó la decisión de conceder el espacio y lo ayudó a concretar la gran obra. Finalmente el nombre del merendero que funciona en el lugar es “Calilo” Florensa, otro dirigente histórico de la institución.