No es que tengamos mala onda, nosotros recorremos la ciudad, si ustedes no pueden hacerlo le presto mi vehículo y salimos a recorrer porque nunca Colón estuvo en el estado que se encuentra hoy.
Que se hacen muchas cosas es cierto, pero quiero que vean el estado en que se encuentra en la ciudad, porque jamás en la historia de Colón estuvo como está. ¿Hoy qué hacemos? ¿Invertimos en qué? En vallas, porque hay agujeros por todos lados. Entonces invertimos en vallas, no arreglames, invertimos en valla y listo. Me parece a mí que eso no es mala onda, eso es recorrer la ciudad y decir los problemas que hay.
Mala onda también sería la gente, “porque – sostuvo Marcelo Villa – más del 60 % de la población hoy está reclamando por tener un Colón limpio, con obras de infraestructura. ¿Eso es tener mala onda?, preguntó.
“Estamos transmitiendo los problemas que tiene Colón, porque están para la fotito y para la cháchara política, Sinceramente, parece que no han aprendido en 120 días de gobierno lo que es administrar un municipio. Y si no lo saben, pidan ayuda”, y propuso que lo hagan con los intendentes anteriores a los que mencionó.