El Banco Provincia informó que los problemas que advirtieron varios usuarios de la aplicación Cuenta DNI y el Hommebanking de la entidad ya fueron solucionados. No obstante, ante alguna inquietud o duda, también ofrecieron canales de consulta para evitar más confusiones.
“La situación técnica ha sido resuelta. Aquellas personas que aun tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos pueden comunicarse a través de nuestros canales”, indicó el banco.
Los canales para tomar contacto con el banco son:
Mensajes directos en Instagram, Facebook y X , en cuentas verificadas;
Línea telefónica 0810 222 2776;
WhatsApp 11 28 21 6 22;
Ademas de las sucursales donde los clientes tienen radicadas sus cuentas.
Durante el fin de semana, las redes sociales se llenaron de mensajes y consultas en los perfiles oficiales de la banca pública bonaerense, ya que muchas personas descubrieron que tenían dinero de menos y en algunos casos de mas en sus cuentas, pero esas operaciones o depósitos no figuraban en los movimientos.
Este lunes, de acuerdo a lo comunicado por el banco, el problema habría quedado resuelto.