La concejala de Juntos por el Cambio, Claudia Necco, ha solicitado la repavimentación de la Ruta Provincial 50, la Ruta Nacional 178 y la reparación del tramo que conecta la Ruta 50 con la Ruta 178, debido a los peligros que presenta esa vía.
Necco también hizo un pedido para que se realice un corte de pasto regular y se reparen las luminarias en la rotonda, señalando que “desde el municipio de Colón aseguran que el problema es de Pergamino, y desde Pergamino dicen que es de Colón”.
Además, Necco destacó que, gracias al contacto facilitado por el intendente de Rojas con un secretario de Vialidad Nacional, ha estado reclamando de manera constante la reparación o, al menos, la colocación de señalización en la Ruta 178, desde la Ruta 50 hasta las vías cercanas a Juncal, un tramo que considera extremadamente peligroso. “No sé si habrá sido por los reclamos, pero la ruta está medianamente arreglada. Aun así, seguiré insistiendo para que las reparaciones sean adecuadas”, concluyó.
21/10/24 – Tomas de agua
Milagros Morales presentó un pedido “de relativa urgencia” para que se implementen medidas de seguridad en las tomas de agua ubicadas en las intersecciones de las calles 17 y 60, y 129 y 50. Morales señaló que los tableros no cuentan con candados y permanecen abiertos, lo que representa un peligro para cualquier persona que se acerque. Además, advirtió que muchos particulares, sin autorización, están utilizando este recurso tan valioso, que debería destinarse exclusivamente al regado y otras actividades municipales.