La concejala, Claudia Necco, fue al Lago Municipal a presenciar la competencia de atletismo del fin de semana anterior. Además de disfrutar de la competencia, tuvo tiempo para repasar en qué condiciones se encontraba el lugar.
“Lo escuché decir al señor intendente en una nota, hablando de la carrera, que el lago municipal como la plaza era una belleza”, sostuvo la edil radical.
Claramente su pensamiento es otro, dijo, “me parece que está muy equivocado si recorrió o anduvo un poquito por el lago el día sábado, no es una belleza, lamentablemente no podemos ofrecer un espacio tan lindo como es el lago municipal en esas condiciones a la gente que viene de visita. La plaza está bastante bien, pero del Lago no puedo decir lo mismo”, sostuvo y describió las condiciones: “había frente al restaurante dos o tres luminarias que no andaban, no andaban las luces de el camino cerca de las compuertas. Muchos hormigueros y grandes en el lugar donde la gente estaba esperando a los corredores, el pasto mal cortado, parecían surcos y no lo habían juntado. El faro en un momento tenía luz, no andaban. Me parece – continuó – para embellecer el lago municipal, no necesitamos tanto dinero, hace falta decisión política para ofrecer a la gente que viene a visitarnos un hermoso lugar”.