Vecinos de 9 a 13 de 36 a 38 reclaman por dificultades que tienen en el vecindario que, dicen , se profundizan los días de lluvia
Piden que la problemática sea atendida dado que todo se agravó cuando se paró la obra de desagüe de calle 25 hasta el arroyo. “Sabemos de los problemas económicos de estos tiempos, pero nosotros seguimos viviendo en ese lugar”, sostienen apuntalando el reclamo que, por medio del Concejo Deliberante, pretendía llegar al Ejecutivo Municipal.
Piden que se habiliten más accesos a ese sector de la ciudad “principalmente por el estado intransitable de las calles que obliga a tomar otras arterias incurriendo en faltas de tránsito”. También – dicen – deberían reparar con la colocación de tierra la calle 12 entre 36 y 38, más la limpieza de cunetas en 36, 37 y 38 de 9 a 13, calle 10, 11 y 12 de 38 a 36, corte de pasto y acondicionamiento de la zona verde en la plaza de 10 y 37 y en la de 11 y 38. El HCD derivó la nota a Obras Públicas y al Ejecutivo, con el pedido de Marcelo Villa para que lo hagan lo antes posible por el tema de las lluvias. La presidenta Desimone le respondió que es una constante que ese tipo de notas salen a la mañana siguiente hacia sus destinos.