El radicalismo local presentó un proyecto de ordenanza para que se establezca estacionamiento en reversa sobre la calle Severo Sosa entre la 20 y calle Andrade. Tras su pasó por comisión resultó aprobado, pero el proyecto original fue modificado, ya que solo se habilita ese tipo de estacionamiento únicamente en el espacio donde se encontraba el edificio de la ex terminal, específicamente donde se hallaban los andenes para los colectivos.
Si bien el radicalismo insistió para que se extendiera hasta la calle 20 (aproximadamente 60 metros) no fue aceptado por el oficialismo.
La ordenanza buscaba aumentar la capacidad de estacionamiento en esa calle, aprovechando que en el sector propuesto es ancha, a excepción de los últimos treinta metros antes de llegar a la 21. Era una buena propuesta porque cada vez se torna más difícil en los horarios pico encontrar un lugar para estacionar en esa zona céntrica de la ciudad. Como se terminó aprobando, es poco lo que se gana, a lo sumo podrán estacionar tres autos más.