El radical Marcelo Villa, revindicó el Nunca Más y aprovechó esa cita histórica para criticar al peronismo, y de paso al oficialismo en el Concejo Deliberante local, ya que dijo, “hubo un partido político que no participó de la CONADEP”.
Arrancó, “en una época le echaban la culpa a Macri, ahora a Milei, con el cual estamos en desacuerdo con muchas de las políticas que aplica, – aclaró – pero no nos olvidamos de los índices de pobreza que dejó la Jefa y el ex presidente Fernández, que está siendo juzgado por temas como la contratación de seguros y por los guardapolvos”, acotó
“A muchos le suenan los números de los 30 mil desaparecidos, a él (Fernández) le deben sonar las 130 mil víctimas de la COVID y – agregó – mientras estábamos en nuestras casas el hacía fiestas en Olivos”.
Aconsejó, “por eso no hay que ser tan amplios cuando recurrimos a la memoria. En lo personal he cometido errores, por lo que debemos ser responsables cuando nos dirigimos a los opositores políticos porque cuando se indica algún problema, o cosas que no funcionan bien, sobre todo porque en Colón tienen una oposición constructiva”.
Finalizó con otra crítica al señalar que cuando recorre los sábados y ve problemas, llama al 52 98 08 que es para reclamos, “la respuesta no llega, es como llamar en una casa deshabitada. Así responden a los reclamos que hacen los vecinos”, sostuvo finalmente.