El viernes vendrá a Colón Guillermo Moreno. Se trata de un dirigente con mucha presencia en los últimos meses en diversos medios de comunicación, por lo que emergió como una de las figuras conocidas del peronismo que busca potenciar el Partido con vistas a las legislativas del año próximo.
Mario Guillermo Moreno, también empresario economista, llegará a la ciudad alrededor de las 18:00 y mantendrá un primer encuentro en el bar ubicado en la esquina de 18 y 47 y una hora más tarde irá a la sede del Partido Justicialista.
Quien fuera secretario de comunicaciones entre 2003 y 2006 durante el gobierno de Néstor Kirchner, y de Comercio Interior desde el 2006 hasta el 2 de diciembre de 2013, llega a la ciudad donde hay distintos sectores del peronismo que buscan posicionarse. Con Moreno el peronismo local se activa, sobre todo luego de la inactividad absoluta de los últimos tiempos, como claramente quedó reflejando en el reciente 50 aniversario del fallecimiento de Perón, que pasó inadvertido en la ciudad.