Anoche, después de las 23:00, hubo un incendio de magnitud en un local comercial, una ferretería ubicada en 19 entre 47 y 48.
Se extendió por la parte posterior del comercio en un depósito de materiales. Se trata de una habitación de paredes y techo de chapas y, si bien los elementos que allí se encontraban se vieron totalmente afectados, afortunadamente, no se extendió al resto de las dependencias, ni tampoco a las viviendas vecinas, gracias al accionar de los bomberos.
No obstante por lo menos una persona que vive en las inmediaciones debió ser trasladada para su atención a la Guardia del Hospital, pudo ser por alguna situación de estrés por lo que estaba ocurriendo, o bien por haber inhalado humo en su intento de sofocar las llamas.
Trabajaron dos dotaciones de bomberos, alrededor de doce personas a cargo de Daniel Cejas todos con equipos autónomos y desde ambas autobombas se utilizaron alrededor de dos mil litros de agua. Apagado el fuego procedieron a enfriar el lugar y sacar hacia el exterior los elementos parcialmente consumidos por el fuego.