Nestor Iacci dijo que no esta seguro que la información que le ofrece la Municipalidad a los vecinos sea de vigencia actualizada como debería ser.
El concejal de Juntos por el Cambio dijo que la propaganda que por los medios realiza la Municipalidad sugiere que “cualquier información relacionada al manejo de la cosa pública lo encontrará en la página que tiene nuestra municipalidad”.
Lo destacó, pero dijo que lo llamativo es que nosotros como concejales votados por más de 5.800 ciudadanos, no podemos tener acceso al Rafam. Se han hecho varios reclamos para que se incorporen a la computadora que tenemos en nuestro bloque, el software necesario para acceder a toda la información relacionada con los ingresos y egresos de dinero en las arcas municipales y no hemos podido hasta la fecha, a pesar de reiterados reclamos a la anterior y a la actual gestión, la instalación de este elemento, que nos permitiría tener la información fidedigna y actualizada permanentemente ante cada requerimiento de nuestra parte”.
Finalmente reflexionó, “si no podemos llegar a esa información de la manera que corresponde a pesar que hemos sido votado por los vecinos, por qué entonces tenemos que creer que la información va a estar en la red, como dice la propaganda oficial”.