El piloto colonense, Ezequiel Lamorte, actual subcampeón del Turismo Pista 1600 de Fedenor, fue el mejor colonense ayer en el circuito «Emilio Reybet». Por la tercera fecha del calendario 2024, Lamorte, que recordemos compite en formato binomio con su padre Carlos, se quedó con todo lo que hubo en juego en el trazado local: clasificación, serie y final. Venía de cosechar dos segundos puestos en el «Costanero» de Arrecifes y durante el primer fin de semana del año para el automovilismo de Fedenor, en aquella oportunidad secundando a Marcelo Fernández en las dos finales, pero esta vez el Ford Escort se mostró contundente e inalcanzable durante todo el fin de semana.
Previo al desarrollo de la final de la categoría Monomarca 128 de Fedenor llevada a cabo en la tarde del domingo en el Emilio Reybet de nuestra ciudad se llevó a cabo un homenaje al piloto local, Marcelo Fernández que falleció recientemente.
Un amigo del piloto de nuestra ciudad manejó el 128 del varias veces campeón en FEDENOR encabezando la fila de los autos de competición en el momento más emotivo de la recordación del corredor de nuestra ciudad.