El 30 de abril fue el último día al frente de Canal Siete, la señal de TV por Cable de Telecom (ex Cablevisión). Licencia del Canal local que tuvo a su cargo Cristian Marcantonio, los últimos 14 años.
Cristian lo adjudicó “a la dura situación económica que se atraviesa y el corte de pautas publicitarias, empujaron a tomar la decisión”.
Sostuvo públicamente el colega: “La idea inicial fue dar un paso al costado y que siguieran al frente del Canal las mismas personas que vinieron trabajando hasta el final, aunque la propuesta no fue aceptada por Telecom (al margen de la decisión empresarial, debo agradecer el excelente trato mantenido con las personas de Telecom).
Últimamente la señal se podía ver en Colón, Pergamino y Rojas y al aire estaba el Noticiero diario central más otros 10 programas locales de Colón y Pergamino. Ahora la señal será ocupada por SOMOS AMBA.
Después de 35 años de aquella primera licencia que tuvo Nicolás Marchione, Colón ya no tiene una señal local de TV.
Quiero agradecer infinitamente a cada uno de los hombres y mujeres que trabajaron en el Canal. En la foto, por una cuestión obvia, quienes formamos el grupo este último tiempo: Milagros Davio, Gerónimo Mariani y Walter Pisacco (y Paula Salles, una colega incondicional que estuvo en los comienzos y siempre respondió cuando necesitamos una mano). Pero son muchísimos más los que filmaron, los que hicieron producción, los que entrevistaron, los que editaron, los que condujeron el Noti, incluso todas aquellas personas que hicieron sus programas en el Canal”.
Termina señalando, “Nos vemos a cada momento, siempre con el periodismo como bandera”.